Tablayeso amplía su catálogo con productos de Saint-Gobain

La empresa guatemalteca Tablayeso anunció una nueva alianza con Saint-Gobain para ofrecer al mercado guatemalteco un catálogo de productos prémium con tecnología francesa.

Ahora, Tablayeso cuenta con la representación y distribución exclusiva de la marca Saint-Gobain para Guatemala, abriendo la brecha a “nuevas oportunidades y mejores soluciones”.

“Parte de las grandes ventajas de esta unión es el uso de productos que garantizan al constructor e instalador ser más eficientes, reduciendo costos operativos y el tiempo de trabajo”, indicó la empresa nacional de importación y comercialización del sistema tablayeso.

Tablayeso podrá trabajar con productos de garantías más amplias, así como ampliar su catálogo de servicios, gracias al crecimiento en productos y sistemas que ofrece la europea Saint-Gobain.

Zizil Martínez, directora de Administración en Tablayeso, indicó que el compromiso de la empresa por el cuidado del planeta se fusiona con el de Saint-Gobain.

Vimos una oportunidad de continuar innovando ahora juntos. Esto nos permite ir más allá en sistemas de garantía, productos a la vanguardia que trasciendan”, comentó.

La demanda de la arquitectura latina permitió que empresas europeas del nivel de Saint-Gobain vean una oportunidad de mercado en el continente americano, abriendo la brecha comercial y de experiencias a los desarrolladores y el consumidor final.

“Hace mucho tiempo no veíamos productos de esta calidad en Guatemala porque no teníamos al alcance en América, ahora es una realidad”, señaló Carlos Rodríguez, director Comercial de Tablayeso.

No está de más leer:

Próspera inicia su construcción con la colocación de la primera piedra

Guía práctica para elegir pintura e impermeabilizante para el hogar

Lo que se necesita ahora para comprar una primera casa en EE. UU.

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Las noticias inmobiliarias en tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter