Plan “Cono Sur” facilitará ingreso de la VAS a Ciudad de Guatemala
29 enero, 2020
El POT de Villa Nueva: Qué es, retos y beneficios a futuro
30 enero, 2020

Aktiva: Tecnologías para automatizar proyectos inmobiliarios

inmobiliaria_admin

Aktiva inauguró su nuevo showroom con ochos espacios de automatización residencial para mostrar como las soluciones de tecnología se incorporan a diferentes ámbitos y espacios.

El salesroom ubicado en Avenidas Las Américas 19-60, zona 13 capitalina, permite que los clientes puedan observar el diseño de sus productos.

Quienes lo visiten, disfrutarán la variedad de sistemas tanto para clientes individuales, como corporativos, comercial e institucional.

En la sala de exhibición, encontrarán una serie de ambientes donde podrán visualizar la funcionalidad de avances como:

  • Control de iluminación natural y artificial.
  • Distribución de video.
  • Dos formas de conexión: alámbrica e inálambrica.
Aktiva inauguró su nuevo showroom ubicado en Avenidas Las Américas

Teatro en casa

Aktiva además tiene en el espacio de exhibición un teatro en casa con un sistema de audio y bocinas high end, que permiten a los usuarios percibir un audio más fino y preciso.

Teatro en casa con sistema de audio y bocinas high end.

También ubicó un bar multimedia, el cuenta con un display de distribución de audio y video, control de iluminación y cortinas.

Asimismo, un sistema de audio para exterior, el sistema 4.1. Tiene cuatro satélites y un subwoofer, que permite combinar música, adaptarla a diferentes ambientes, por medio de la automatización.

Bar multimedia, cuenta con un display de distribución de audio y video

En el recorrido los visitantes observarán la particularidad de área Rack, (el cableado de forma expuesta), para tener acceso a la estructura de instalación, rutas de comunicación de conectividad.

Artesanos en tecnología

Aktiva cuenta con ingenieros con más de 15 años de experiencia. Se enfocada en crear las soluciones tecnológicas más eficientes basadas en la necesidades y presupuesto de sus clientes, con atención personalizada.

También ofrece servicios de automatización residencial y multimedia, así como expansión de soluciones en infraestructura de red y seguridad electrónica, al igual que luminarias e infraestructura eléctrica.

“Siempre tomamos en cuenta el factor estético para integrarlo al entorno arquitectónico de cada uno de los proyectos en los que trabajamos”, comentó Roberto España, CEO de Aktiva.

“Los aparatos de Aktiva moldean la tecnología para favorecer la vida de cada uno de nuestros clientes, optimizando tiempos de atención y brindado soluciones más ágiles para disfrutar de una vida automatizada de lujo”, agregó.

Te invitamos a leer: