Amazon vende lo último para el jardín: casetas con cúpula geodésica
28 junio, 2019
Segheria: el nuevo proyecto de Corporación Victoria
3 julio, 2019

Tendencia de colores para la cocina 2019

inmobiliaria_admin

Los colores influyen en el estado emocional, según estudios psicológicos. Por eso juegan un papel fundamental al momento de elegir como pintar cada espacio de una casa, ya que, a través del color, se pueden generar espacios luminosos, frescos, alegres, profundos, etc, depende de lo que quieras lograr.

Tonos claros

Apostar por colores claros es bueno para crear ambientes temporales y relajados. Un color que es tendencia en la cocina es el verde claro en los muebles, puedes combinarlo con una tarima de madera de un tono también claro y electrodomésticos en acero inoxidable. Esto ayudara a generar una cocina llena de luz.

Azules

Si te gusta el estilo tradicional, los tonos azules son perfectos. Este color transmite una sensación de relax.  Hay diferentes tonos que puedes usar, desde un azul petróleo a uno más verdoso, para diferentes zonas, como la isla, los frontales de la cocina o las puertas de los armarios más grandes.

  • También te puede interesar:

Blanco

El blanco nunca falla. Según estudios de cocina de Houzz España, un 60% de los usuarios lo elige para muebles.

El blanco es, como sucede con la gama de los claros un color atemporal perfecto para cocinas de estilo moderno. El blanco permite que otros elementos destaquen. Si tu cocina es completamente blanca y te apetece añadir algún elemento de contraste, siempre puedes jugar accesorios, desde una mesa a las sillas o quizá, como en la cocina de la imagen, con una encimera de madera que añade un toque cálido a una cocina donde la tarima gris remata su aspecto inmaculado.

Negro

Muchos tienen miedo de usar este color, pero si se usa bien puede generar un ambiente elegante y luminosa. Una recomendación es

Dejar los muebles en blanco y añadir detalles cálidos, como la encimera de península. Si tu idea es que los muebles sí sean negros, apuesta entonces por unos tiradores en color blanco que aligerarán el peso visual de la cocina. Además, también puedes apostar por un salpicadero con azulejos tipo metro de color blanco.

*Información por IdealistaNews