5 tendencias para decorar tu casa desde cero que debes probar en 2022

Descubre cuáles son las tendencias de decoración de interiores perfectas para tu hogar este año.
Foto: Unplash

¿Estás a punto de mudarte y no sabes cómo quieres decorar tu casa? La revista digital Panorama compartió algunas tendencias de decoración de interiores para 2022, ideales para darle un estilo moderno y sofisticado al hogar.

Lo mejor es que estas tendencias de decoración son perfectas para todo tipo de gustos, así es que ya no hay pretextos para renovar una casa desde cero.

Naturaleza y diseño biofílico

La pandemia y el confinamiento nos obligaron a quedarnos en casa y es por eso que el diseño biofílico toma relevancia en el 2022, ya que busca que conectemos con la naturaleza sin salir del hogar.

El diseño biofílico trata de crear espacios que nos transmitan la paz y armonía de la naturaleza y lo puedes hacer muy fácil si haces un rincón verde en tu hogar.

Muebles curvos

Seguramente has visto cada vez más este tipo de mobiliario en redes sociales, pues los muebles curvos son de las tendencias de decoración de interiores 2022 más fuertes. Dan un aire vintage a tu hogar, pero con un toque moderno.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kat Black (@katblackinteriors)

Lo mejor es que estos muebles son perfectos para apartamentos pequeños, pues sus curvas se pueden adaptar a cualquier espacio.

Pantone Very Peri

Sin duda alguna el color del año estará en tendencia todo el 2022 y no solamente en temas de maquillaje o moda, sino que también en diseño de interiores.

Es por eso que si quieres darle un nuevo look a tu casa te recomendamos utilizar el pantone Very Peri, ya sea en objetos decorativos o incluso en las paredes.

Paredes 3D

Para darle un toque más moderno y original a tu casa puedes decorar con paredes 3D, pues es una de las tendencias de decoración perfectas para este año. Se trata de colocar arte en 3D sobre las paredes para que este se vuelva el protagonista; sin duda alguna se verá espectacular en tu hogar.

Bloques de color

Si lo tuyo es un estilo más divertido lo ideal es darle color a tu casa, pues así estarás acorde a las tendencias de 2022. Te recomendamos elegir muebles de colores llamativos y dividir el área en bloques de colores, pues esto le dará un contraste único y original. Estamos seguros de que con esta ideas, tu casa será la envidia de muchos.

Estas ideas son perfectas para ti si quieres decorar tu casa desde cero y unirte a las tendencias de decoración de interiores de 2022.

No está de más leer:

La teja de energía solar que ganó premios en el CES 2022

5 tendencias que marcarán los espacios de trabajo para 2022

Línea 5 del Transmetro inicia sus pruebas con bus eléctrico y usuarios

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Las noticias inmobiliarias en tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter