Todo sobre el ISR
3 mayo, 2019
¿Tapices vrs pintura?
4 mayo, 2019

Tendencias en diseño de locales comerciales

inmobiliaria_admin

Si estás pensando en re modelar tu local, el diseño es importante para ayudar a vender más, ya que es la manera que te ayuda a transmitir el mensaje de tu marca y atraer a más personas al ofrecer una buena presentación, ordenada, cómoda y agradable. Es por eso que te mostramos algunas ideas para el diseño de tu local comercial que te pueden resultar útiles este año.

  1. Estilo SCANDI

    Apuesta por los espacios despejados, muy iluminados y minimalistas. Es perfecta para espacios pequeños, ya que este estilo aumenta la sensación de amplitud. Opta por mobiliario de líneas rectas que combine diseño y confort.

2. Paredes y suelo

Predominan los colores cálidos, como puede ser el terracota, reemplazando a los tonos fríos, para conseguir naturalidad. Además, uno de los materiales más utilizados es el corcho.

3.Techos

Al igual que ocurre en paredes y suelos, los techos han adoptado un papel protagonista en los espacios comerciales.

4.Colores nórdicos

El estilo nórdico ha sido protagonista este año, tomando como colores principales el verde, el azul, el gris y el blanco. Este estilo se caracteriza por su diseño simple y sencillo, creando un ambiente que da sensación de amplitud en el espacio. Este estilo es cada vez más adoptado en el diseño de locales comerciales como restaurantes o cafeterías.

5. Muebles naturales

Han predominado los muebles con acabados naturales frente a los industriales. En lo que respecta al color, los colores claros predominan frente a los oscuros, especialmente la madera con la que se consigue una decoración sostenible y duradera.