Que tomar en cuenta en la hora de escoger tu bodega
8 mayo, 2019
HQ Fontabella
8 mayo, 2019

Tips para elegir la ubicación ideal del local de tu negocio

inmobiliaria_admin

Cuando empiezas tu negocio tienes muchos puntos que tienes que tomar en cuenta. Desde el producto que vas a vender, como lo vas hacer, a que publico va ir dirigido entre otras cosas. Después de haber elegido el producto que venderás, es el lugar geográfico dónde lo vas a ofrecer. La elección que realices de este sitio puede significar el éxito o el fracaso de tu negocio. 

Ubicación:

Cada negocio requiere un tipo de ubicación diferente. Si pretendes que tus clientes visiten tu empresa, la visibilidad y el acceso fácil deben ser los dos aspectos más importantes que te ayuden a determinar la ubicación correcta. También contar con un estacionamiento y espacio para almacén, deberán ser las condiciones más importantes para elegir una buena ubicación. 

Analizar tu competencia

Debes tener en cuenta la competencia, si pretendes colocar un negocio con el mismo tipo de producto o servicio que los negocios del área. Por lo tanto, analizar el entorno según este factor es primordial para destacar.

 Conocer a tu consumidor

Cuando elegimos qué producto vamos a vender, también elegimos a quién se lo vamos a vender. Pero identificar a ese quién va más allá de simplemente determinar el sexo o la edad de nuestro futuro cliente. Ese quién es conocer realmente ¿cómo es?, ¿qué hace?, y muchas veces hasta, ¿cómo piensa nuestro cliente?

Hazle fácil la tarea a tu cliente

Si el negocio está cerca de los clientes, el producto podrá ser adquirido sin mayor esfuerzo y te asegurarás de que regresen.