Maneras de decorar tu balcón
12 abril, 2019
El sistema de piso técnico elevado y sus ventajas
24 abril, 2019

Todo lo que debes hacer antes de mudarte a un hogar más pequeño

inmobiliaria_admin

Hay un momento en la vida en que cambia nuestro estilo de vida y prioridades y tomas la decisión de empacar tu maleta y marcharte a otro lugar. Sin embargo, mudarte puede resultar difícil, especialmente si te mudas a un hogar más pequeño. Por eso para evitar que tengas inconvenientes, te damos algunos tips que te van ayudar a no sentirte agobiado a la hora de mudarte.

Deshacerse de lo viejo

Mudarte a otro lugar, muchas veces significa empezar de nuevo, una nueva vida. Por eso te recomendamos que tires todo lo viejo que no te sirve y te trae malos recuerdos y solo conserves lo que es necesario y puedes necesitar más adelante. Una vez hayas decidido que es lo que no que no te sirve, puedes donarlo o ponerlo en venta.

Mide los muebles antes de mudarte

Es fundamental medir el espacio nuevo en donde vas a colocar tus muebles para que encajen bien. Es importante hacerlo antes para que puedas ahorrar tiempo, dinero y espacio en el momento que se lleven tu mudanza.

Artículos para maximizar espacios

Uno de los problemas con los que te vas a topar al mudarte a un hogar más pequeño, es el poco espacio para organizar tus cosas. Por eso es importante que le saques el máximo partido a cada rincón. Aquí tienes algunos artículos que te van ayudar sacar el mayor provecho.

  1. Perchas o colgadores inteligentes, existen artículos que te van ayudar a colgar en una misma cercha accesorios como cinturones, pañuelos o corbatas.
  2. Bolsas de espacio: Hay diferentes formas, tamaños y están diseñados para reducir en más de la mitad el volumen de lo que pongas en su interior.  Resultan ideales para guardar la ropa de fuera de temporada, como abrigos, mantas, edredones y más.
  3. Cajas transparentes: cuando se cuenta con poco espacio, puedes recurrir a almacenar cosas en cajas, especialmente las cajas de plástico transparentes de distintos tamaños.

Las pequeñas casas ahora están de moda, y el tamaño no determina lo que vale. Actualmente está de moda vivir en viviendas más pequeñas- Todo está en cómo uses tus espacios y seas creativos.