Inicia construcción de torre de apartamentos en Pamplona

La inversión de Torre Pamplona 14 Calle se estima en Q80 millones. Foto: Archivo / RI

El proyecto de apartamentos Torre Pamplona 14 Calle inició su fase de construcción con la colocación de la primera piedra, el pasado viernes 12 de marzo.

El proyecto, cuya inversión se estima en Q80 millones, está ubicado en la 30 avenida 14-00 zona 12, Colonia Pamplona. Su énfasis es el segmento clase C.

Torre Pamplona 14 Calle tendrá en total 116 apartamentos de dos y de tres dormitorios, distribuidos en 12 niveles.  Contará con diversas amenidades y dispondrá de cuatro sótanos de parqueos.

El modelo 58 Plus, de 58 metros cuadrados, cuenta con dos habitaciones y un baño. Además, sala, comedor, área de lavandería, balcón o julieta. Incluye dos parqueos.

El modelo 69 Plus, de 69 metros cuadrados, cuenta con dos habitaciones, un walking closet, dos baños, sala, comedor y cocina. Además, cuenta con balcón o julieta y dos parqueos.

Por último, el modelo 85 Plus, de 85 metros cuadrados, cuenta con una distribución de tres habitaciones, con una habitación principal con walking closet. Tiene también dos baños, sala, comedor, cocina, área de lavandería, balcón y julieta. Incluye dos parqueos.

La construcción de Pamplona 14 Calle, con más de 17 mil metros de construcción, generará más de 500 empleos.

Próximo proyecto inmobiliario

La inmobiliaria Amaranto ya promociona el segundo edificio con el mismo concepto urbano familiar, llamado Torre Pamplona 1.ª. Calle. La torre estará ubicada en la 6.ª. Avenida 1-04 zona 13, colonia Pamplona. El evento de colocación de la primera piedra se tiene planificado para abril 2021.

La inmobiliaria indica que cuenta con más de 5 mil unidades habitacionales en condominios y en edificios desarrollados desde 2006.

Otro proyecto en su portafolio es Torre La Floresta, con apartamentos de 60, 65 y 66 y metros cuadrados, que pronto iniciará a construirse. Se ubica en La Floresta, en la zona 9 de la ciudad de Quetzaltenango.

También deberías leer en República Inmobiliaria:

Cobán tendrá un proyecto con 12 torres de apartamentos

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter