Torre Atlántica, una opción de MUVIS en zona 18

Los precios van desde los Q228 mil hasta los Q257 mil en un plazo de 25 años.
Torre Atlántica se construye en la 1.ª Calle A 12-61, Colonia Santa Cristina, zona 18. Rénder: OE Construcotres

Torre Atlántica es el tercer proyecto de Módulos Urbanos de Vivienda Integrada “Muvis”, que inició su construcción en septiembre pasado en la Colonia Santa Cristina, zona 18, bajo el concepto de accesibilidad, comodidad y eficiencia en vivienda.

El proyecto “Torre Atlántica” se diseñó para que las familias tengan una calidad de vida adecuada, comodidad y vivan cerca de paradas del transporte público, puntos comerciales y servicios esenciales.

José A. Solares, gerente de desarrollo de mercado, Cementos Progreso, expresó “orgulloso” de que en Guatemala se promuevan este tipo de construcciones verticales.

“La idea de estos proyectos es brindar oportunidades a quienes tienen el sueño de tener un hogar propio, a precio económico y en los puntos más importantes de la ciudad capital”, indicó.

Torre Atlántica, un primer hogar

Los apartamentos de Torre Atlántica cuentan con servicios esenciales y amenidades como áreas sociales, área de juegos para niños, sala de estudio y salones para eventos especiales.

“Contamos con espacios cómodos para relajarse, disfrutar con la familia, estudiar, cocinar y disfrutar de la vida en la comodidad de un nuevo hogar”, agregó Felipe Obiols, gerente del Proyecto.

El proyecto contará con tres modelos de apartamentos (33, 36 y 46 m²) con una, dos y tres habitaciones, con acabados de primera. Los precios van desde los Q228 mil —con cuotas mensuales (incluyen IUSI y seguro) de Q1.831—, hasta los Q257 mil —con cuotas mensuales (incluyen IUSI y seguro) de Q2.043—, en un plazo de 25 años.

Proyecto familiar

Torre Atlántica se pensó para núcleos familiares, matrimonios con hijos menores de edad, parejas en unión de hecho con hijos, madres y padres solteros, hijos con padres mayores de 60 años, nietos con abuelos mayores de 60 años y hermanos solteros mayores de 18 años.

Los candidatos deben presentar una carencia de bienes inmuebles de todos los integrantes de la familia, contar con ingresos familiares mínimos de Q6 mil y máximo de Q11 mil 300, tener estabilidad laboral y no tener deudas con tarjetas de créditos.

El acto de colocación de la “primera piedra” de Torre Atlántica se realizó en julio pasado y en septiembre inició su construcción, con movimientos de tierra.

Garantía y respaldo

La empresa encargada de realizar este proyecto es OE Constructores, S.A., que ofrece servicios de construcción y desarrollo inmobiliario a toda escala. Algunos de sus proyectos exitosos son Vista al Bosque, Monziani, María Bonita, entre otros.

No está de más leer:

Fundador de Evergrande deja de estar entre los más ricos de China

Centennials y Millennials, los principales compradores de casas en México

¿Cómo avanza la transición hacia la movilidad eléctrica en Centroamérica y RD?

Suscríbete a nuestro Newsletter