Eligen a Trevor Estrada Ruiz como director ejecutivo de la Anadie

Es Magíster en Administración con Orientación en Ingeniería Financiera y tiene una Licenciatura en Administración de Empresas.
trevor estrada ruiz director ejecutivo anadie
Trevor Brial Estrada Ruiz es el nuevo director ejecutivo de la Anadie

Trevor Brial Estrada Ruiz fue seleccionado entre 10 candidatos como nuevo director ejecutivo de la Agencia Nacional de Alianzas para el Desarrollo de Infraestructura Económica (Anadie), informó este martes la Agencia en un comunicado.

Estrada Ruiz es Magíster en Administración con Orientación en Ingeniería Financiera de la Universidad del Valle de México y tiene una Licenciatura en Administración de Empresas.

Cuenta con amplia experiencia en el sector financiero, con 15 años de trayectoria en el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), fungiendo durante los últimos cuatro años como Oficial jefe de País.

Según publicaciones en redes sociales, la juramentación del nuevo director ejecutivo de la Anadie estuvo a cargo de Álvaro Gonzalez Ricci, presidente del Conadie y ministro de Finanzas.

El ministro de Finanzas, Álvaro Gonzaléz Ricci, juramentó en sesión extraordinaria a Trevor Estrada Ruiz. Foto: Minfin

El proceso competitivo de selección para el cargo de director ejecutivo se realizó desde abril pasado mediante una convocatoria pública.

Luego de verificar el cumplimiento de requisitos, evaluaciones y calidad profesional, el Conadie se seleccionó a Estrada Ruiz entre 10 candidatos.

Se reincorpora como director de Fiscalización

Con la juramentación de Estrada Ruiz, Kevyn Valencia Hernández se reincorpora como director de Fiscalización, puesto para el que fue electo en septiembre de 2021.

Valencia Hernández fungió por cerca de 10 meses como director ejecutivo en funciones en la Anadie. Durante su gestión, se firmó el contrato de APP para el proyecto “Rehabilitación de la Autopista Escuintla-Puerto Quetzal con cobro de peaje”, el cual se encuentra en la fase de pre construcción.

No está de más leer:

Un safari urbano por “la ciudad más fea del mundo”: Charleroi

Nueva York proyecta 10 nuevos rascacielos, entre ellos el mayor de América

Francia prepara leasing de autos eléctricos por 100 euros al mes

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Las noticias inmobiliarias en tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter