Simplifican procesos para la compraventa de propiedades
6 junio, 2019
Stanza
6 junio, 2019

Un nuevo concepto en amenidades

inmobiliaria_admin

Los gustos y preferencias van cambiando conforme pasan los años.  Así como las personas van evolucionando, también las viviendas han querido satisfacer las necesidades de las personas, creando un espacio diferente dentro de los apartamentos que sea fuera de la común.

Las amenidades, han sido un aspecto fundamental para cada proyecto y cada vez los diseñadores proponen diferentes servicios para las distintas edades de las personas que lo habitan.  Además, que al crear áreas comunes que lo diferencian, permite pasar un buen rato con vecinos y amigos.

  • También te puede interesar:

En Guatemala, esto ha llevado que los proyectos inmobiliarios creen áreas que van más allá de los beneficios tradicionales. Lugares para ejercitarse como espacios para relajarse o disfrutar con tus hijos.

Kurhaus de Baden es el primer proyecto residencial en Guatemala que cuenta con una amenidad Homestay en Antigua Guatemala. Los condominios tienen acceso a una casa completamente equipada para 40 o más personas en Antigua Guatemala y además también pueden hacer uso de amenidades como piscina y área social.

Ademas de este proyecto los nuevos apartamentos, Stanza en zona 15 optaron por un concepto al aire libre, para poder respirar aire puro, al crear un Sky lounge que cuenta un playground para niños de todas las edades y una terraza equipada con fire pit y BBQ deck que promueven confort y aseguran la privacidad para todos.

También puedes leer: