Uptown II, un nuevo desarrollo de espacios de oficinas en Querétaro

La joya de la corona es que se trata del primer edificio de oficinas con un helipuerto y punto de acceso para drones en el Estado.
El edificio Uptown II lo desarrolló G Group, con diseños y acabados de la firma Pascal Arquitectos.

Uptown II continúa con la expansión de Uptown I en la zona norte de Querétaro, con diseño e instalaciones, donde cada detalle arquitectónico ha sido pensado para cubrir las necesidades de un espacio de trabajo.

Se trata de un espacio corporativo equipado y sofisticado en la zona de mayor expansión de Querétaro, localizado en el Anillo Vial Fray Junípero Serra, en el municipio Ejido el Salitre, con conectividad a plazas comerciales, hoteles y las principales vías de acceso de la zona.

El edificio Uptown II es un desarrollo G Group, con diseños y acabados a cargo de la firma Pascal Arquitectos.

Cuenta con tecnología all around, certificaciones LEED y BOMA de estándares ambientales de construcción, y smart access control que, mediante la app de Corporativo Uptown, permite reservar y acceder a la sala de juntas, gimnasio, business bar, lounge y rooftops.

La joya de la corona es que se trata del primer edificio de oficinas con un helipuerto y punto de acceso para drones en Querétaro, considerando que, en la actualidad, los vehículos aéreos no tripulados conquistan el mercado tecnológico.

Sobre el helipuerto, opera los 365 días del año, en un horario de 7:00 am a 9:00 pm, disponible para helicópteros comerciales de hasta seis pasajeros, para vuelos privados o taxis aéreos.

En la búsqueda de brindar las condiciones idóneas de todos los socios para que se desarrollen al máximo, Uptown II cuenta con jogging track de 1 kilómetro alrededor del corporativo, bajo los mejores estándares internacionales.

Amenidades de Uptown II 

Las amenidades que ofrece Uptown II son:

— Lobby doble con sistema de audio y aromatización con control de acceso inteligente.

Business bar con tres salas de juntas inteligentes, pantallas táctiles y proyección.

Bar y business lounge wifi en todas las áreas comunes.

— Gimnasio, sauna y vapor, área de wellness y yoga.

Una serie de energy pod con perfección ergonómica y confort para power naps.

Querétaro y los espacios corporativos

En 2021, Juriquilla, en Querétaro, fue una de las zonas con mayor crecimiento económico e inmobiliario, con alta demanda de espacios corporativos. Su conectividad a los parques industriales, zonas residenciales y el centro, lo hacen un lugar estratégico para el establecimiento de oficinas.

Según estimaciones de Coldwell Banker Commecial Mexico, de cara al 2023 se habrán agregado hasta 230 mil m² más de oficinas nuevas en el mercado de Querétaro, alcanzando un inventario de 436 mil m².

No está de más leer:

Cómo aprovechar al máximo el espacio en una cocina pequeña

El sector inmobiliario en Europa bate récord de inversión

Cómo llenar de arte una casa sin que parezca un museo

Suscríbete a nuestro Newsletter