Importancia de la ley general de infraestructura vial
22 mayo, 2019
Conexión urbana y vías estratégicas son la propuesta de Vasanta
22 mayo, 2019

Vistas de la Floresta, un complejo habitacional pensado en los guatemaltecos

Mildrey Rincón

El crecimiento demográfico y poblacional, ha llevado a trabajar en la conservación y búsqueda de oportunidades, que permita construir un hogar fuera de los parámetros de contención de una vivienda tradicional.

Es por esta razón que Construcciones Modernas S.A. (COMOSA), tiene como objetivo cubrir las necesidades de los guatemaltecos y garantizar un mejor estilo de vida en la adquisición de vivienda y ofrecer sistemas efectivos de financiamiento que le ayude en la inversión de su hogar.

Con este propósito, nace “Vistas De La Floresta”, proyecto de vivienda vertical, ubicado en Tulam Tzu zona 4 de Mixco; con varias vías de acceso (Calzada San Juan, Periférico, Bulevar Naranjo y Roosevelt), múltiples opciones para la educación de todos los niveles, puntos de conveniencia, centros comerciales, banca y opciones de entretenimiento para todas las edades, es el lugar ideal para tu hogar.

Además, el complejo habitacional contará con amenidades que hacen de la convivencia y comodidad un factor a resaltar. Entre ellos, un espacio social con capacidad para 115 personas, terraza verde para garantizar ese contacto directo con la naturaleza, piscina, área de coworking, gimnasio multifuncional, pérgola para fogatas y sala multimedia con tv y audio
profesional. Creado para ser Pet friendly, lo convierte en un concepto amigable con espacio para todos los miembros de la familia.

Actualmente, se ha demostrado que el 80% de esos compradores, son guatemaltecos vecinos o residentes del sector, resaltando una notable preferencia por permanecer en su lugar de tradición, exponiendo la fuerte afinidad por esta zona. Otros de los factores considerados, son:
La cercanía a sus familias, conocer el lugar donde crecieron, recordar la infancia y heredar esos momentos de gozo a las siguientes generaciones, este último como un punto determinante en la toma de decisión. Este porcentaje nos revela que los guatemaltecos, en una gran parte, realizaron la inversión sectorizada. Dando paso a trabajar y escuchar la intención de compra de futuros condóminos.

“Cada uno de nuestros proyectos se caracteriza por su innovación en el diseño y urbanización, pero con Vistas de la Floresta, vamos más allá. Nos identificamos con los guatemaltecos de una manera mucho más personal. Estamos muy contentos y nos complace compartir que los avances en la construcción nos permite darle vida a un proyecto que hemos visto desarrollarse a pasos agigantados, y hoy, le ponemos cara a todo ese trabajo”, comento Arq. Giacomo Bilz, Gerente General COMOSA.

Vivir más cerca, evitar el tráfico, contar con varias vías de acceso, además de las distintas amenidades y áreas de uso común que les ahorra costo a un corto, mediano y largo plazo. Todo esto se reúne en Vistas de la Floresta, un complejo habitacional pensado en los guatemaltecos para brindarles soluciones y garantizar un ambiente familiar.

Actualmente, la construcción del complejo habitacional, se encuentra en un 85% del total de la obra, proyectando la entrega a propietarios para noviembre de 2019.