Vivo Zona 4, el primer complejo de apartamentos con parqueo automatizado

En sus tres torres, Vivo Zona 4 albergará vivienda, comercio y oficinas.
El proyecto inmobiliario de uso mixto, ubicado en Vía 1 1-67, de la zona 4, lo componen tres torres. Rénder: Modus Vivendi

Vivo Zona 4 se convertirá en el primer proyecto de apartamentos de Guatemala con un sistema inteligente de parqueo automatizado, compuesto de una estructura vertical con 310 espacios de estacionamiento.

Según sus desarrolladores, cuando el propietario ingresa al sótano dejará su vehículo en uno de los cuatro elevadores disponibles.

Con la ayuda de tecnología UJU (parqueos inteligentes), que posee sistemas de seguridad y sensores para el resguardo del vehículo, cada uno es ubicado en su bandeja y espacio individual. El tiempo de espera para recoger el automóvil es de dos minutos.

El proyecto inmobiliario de uso mixto, ubicado en Vía 1 1-67, de la zona 4, lo componen tres torres. La primera torre tiene 23 apartamentos, distribuidos en 10 niveles, y ya está vendida.

Vivo Zona 4 ofrece apartamentos de uno, dos y tres habitaciones con cuotas mensuales desde Q4 mil 775 hasta más de Q8 mil, según el tamaño de la unidad.

También tendrá pasarelas con el objetivo de conectar a los inquilinos con cada torre y con las amenidades, entre ellas, gimnasio, salón social, área de churrasqueras, lounge bar, centro de negocios y espacio de juegos.

El primer nivel de la segunda torre concentrará el área de comercios y del piso dos al 18 contendrá 170 apartamentos. Esta torre cuenta con una terraza en el nivel 19.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vivo zona 4 (@vivozona4)

Por su parte, la tercera torre tendrá 120 apartamentos, distribuidos en 16 pisos. Otro nivel también estará destinado a área comercial y dos niveles más para área de oficinas.

El espacio comercial de esta última torre contará con una interconexión peatonal de la vía a la 7ª. Avenida, cerca del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat). Los ingresos y egresos vehiculares serán sobre la Vía 1, de la zona 4.

No está de más leer:

Video: Ensamblan en 28 horas un edificio de 10 pisos en China

AMPI pide se apruebe ley para evitar fraudes en transacciones inmobiliarias

Efectos del aumento de los costos de construcción en el mercado dominicano

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter