Webinar: qué esperar del sector inmobiliario en el primer semestre 2021

En todo inicio de año está la inquietud de lo que puede pasar en el mediano plazo. Es por ello que Lucía Rivers, cofundadora de Prime IQ y Juan Francisco Sandoval, CEO de Inmosight hablará sobre qué se puede esperar en el sector inmobiliario de Guatemala durante el primer semestre de 2021.

“Sector Inmobiliario: qué esperar para el primer semestre de 2021” será el primer seminario web de República Inmobiliaria del año, a realizarse mañana martes 12 de enero, desde las 18:00 horas. Para inscribirse debes llenar el siguiente formulario:

Tanto Rivers como Sandoval darán sus opiniones sobre el efecto del covid-19 en los precios de la vivienda en el subsector vertical de la ciudad de Guatemala al cierre del 2019. Asimismo, hablarán sobre qué se puede esperar en término de precios en los siguientes seis meses para el área metropolitana.

Adicional, la cofundadora de Prime IQ y el CEO de Inmosight compartirán si conocen casos de inmobiliarias que optaron por bajar el precio en alguno de sus proyectos. Hubo casos, como el de SUR Desarrollos, que eligieron bajar precios para contrarrestar un poco la situación que generó la pandemia.

Por último, darán a conocer qué factores políticos, económicos, demográficos o de tasas de interés pueden ayudar a los jugadores de la industria, y a la industria misma, a tener una recuperación en “V” y acelerar las compraventas de vivienda.

Aquí también puedes llenar el formulario de inscripción para ver el webinar:

También puedes leer en República Inmobiliaria:

‘The Sky’, el primer rascacielos del sureste de México