El evento World of Concrete será presencial en Las Vegas

El World of Concrete se llevará a cabo entre el 8 y 10 de junio de 2021. Foto: Archivo

World of Concrete (WoC) recibió la Certificación Large Gathering por parte del Departamento de Negocios e Industria de los EE. UU. para seguir adelante con su espectáculo presencial.

WoC se convierte en el primer gran evento de construcción que regresa a Las Vegas, y al mercado de los Estados Unidos, desde que la pandemia detuvo las reuniones en persona.

La gran mayoría de los espectáculos de construcción se han pospuesto, cancelado o reinventado como eventos virtuales debido al impacto de la pandemia del covid-19.

Los organizadores del WoC indicaron que el evento se llevará a cabo entre el 8 y 10 de junio. Además, que no habrá registro en el sitio este año debido a los nuevos protocolos de seguridad. “El registro debe ser en línea, antes de asistir al espectáculo”, resaltaron.

El World of Concrete es el evento internacional anual más grande de la industria de la construcción comercial para profesionales del concreto y la mampostería.

Más de 60 mil profesionales de la industria de todo el mundo, que representan todos los segmentos de la industria de la construcción, asisten a sus salas de exposición y pabellones.

Medidas en Nevada para grandes reuniones

Steve Sisolak, gobernador del estado de Nevada, anunció días que ahora se permiten grandes reuniones con la utilización de hasta un 50% de la capacidad de las locaciones.

La nueva directiva de Nevada requiere que las reuniones, ferias comerciales y lugares de entretenimiento certifiquen a través del Departamento de Negocios e Industria del estado. Además, deben seguir los requisitos y protocolos de salud y seguridad.

Las Vegas, Nevada.

Asimismo, se adherirán a los principios de prevención que se han mantenido consistentes: mantener un distanciamiento social seguro, el uso de mascarillas y practicar buenas medidas de higiene y limpieza.

Cautelosos en Las Vegas

Hemos sido cautelosos, pero concentrados en reabrir Las Vegas de la manera más segura posible para nuestros preciados clientes, nuestros valiosos empleados y toda nuestra comunidad”, dijo Sisolak.

WoC está organizado por Informa Markets y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas, para el cual se utilizará por primera vez la nueva expansión West Hall de más de 1,3 millones de metros cuadrados.

También deberías leer en República Inmobiliaria:

El 2021 podría ver ventas ‘récord’ de equipos de construcción

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter