Censo 2018 ayudará a determinar déficit de vivienda en Guatemala
19 septiembre, 2019
5 Beneficios de los espacios abiertos en oficinas
23 septiembre, 2019

Ya puedes asistir a la fiesta de la Bi-Vienda

inmobiliaria_admin

Hoy Banco Industrial inauguró la quinta edición de la Fiesta de la Bi-Vienda durante la cual del 20 al 22 de septiembre más de 50 desarrolladores tendrán en exposición proyectos de casas y apartamentos. 

La entrada a la Fiesta de la Bi-Vienda es gratuita. La actividad se lleva a cabo en el Centro de eventos ubicado en el tercer nivel, de la Torre 3, del Centro Financiero de Banco Industrial (Vía 5, 5-34 zona 4).

https://www.facebook.com/republicaguate/videos/460722651189175/

Estará abierto al público en los siguientes horarios:

  • Viernes 20 de septiembre de 8:30 a 18.00
  • Sábado 21 y domingo 22 de septiembre de 9:00 a 18:00 horas.

El objetivo principal del evento es facilitar a sus clientes la adquisición de su casa o apartamento con las tasas más competitivas del mercado.

Además,durante la Fiesta de la Bi-Vienda los clientes de Banco Industrial podrán encontrar diversos proyectos de vivienda, asesoramiento de ejecutivos de negocios para determinar el monto de sus cuotas, opciones de líneas de financiamiento, enganches, plazos de financiamiento, entre otros.

El contar con una vivienda propia genera un gran impacto en una persona, en una familia, pues implica seguridad, pero también estabilidad, sentido de pertenencia. Una casa o apartamento propio es el lugar donde las personas se protegen y se cobijan.

De esa cuenta, una de las mejores opciones para invertir los ahorros personales o familiares, es adquirir una vivienda, toda vez que ello asegura el futuro, a través de la adquisición de un espacio físico que les resguardará, les pertenecerá y podrán llamar hogar.

  • También puedes leer: