Baja de inquilinos tiene en aprietos al icónico Empire State
21 agosto, 2020
Lograr el éxito de un proyecto inmobiliario en 7 etapas claves
24 agosto, 2020

Inicia construcción de Vasanta, un concepto único en zona 10

Redacción República Inmobiliaria

El lunes 17 de agosto se llevó a cabo la inauguración de la obra del edificio Vasanta, dando inicio a la fase de excavación, movimiento de tierra y protección de taludes del proyecto impulsado por Vértice Desarrollos Inmobiliarios

Este es un proyecto que consiste en apartamentos, oficinas y comercios, con un concepto único en Guatemala y altos estándares internacionales, en la ubicación más premium de la ciudad.

Carlos Rivera, director de Vasanta, indicó que el edificio aportará de manera positiva al entorno urbano de la ciudad, en especial de zona 10, y busca conquistar a quienes anhelan un ambiente céntrico en la ciudad, en donde las personas puedan vivir una vida realmente cómoda al tener a pocos pasos los mejores centros comerciales, corporativos y financieros, clínicas médicas y hospitales. Además, el destino gastronómico más completo de la ciudad en un proyecto de fácil acceso.

Con Vasanta, Vértice Desarrollos ha puesto especial atención a todos los detalles del diseño exterior e interior para permitir al residente la mejor experiencia y calidad de vida.

Aporte a la reactivación

El sector construcción, al igual que la mayoría de industrias, fue afectado por las restricciones implementadas por el Gobierno frente a la emergencia suscitada por el covid-19. Sin embargo, en el caso de Vasanta, los efectos fueron mínimos.

Según Rivera, durante estos meses se ha mantenido el alto interés que ha tenido el proyecto desde el inicio de su comercialización debido a su excelente ubicación y múltiples fortalezas con las que cuenta el proyecto.

Por ejemplo, las amenidades de nueva generación diseñadas para que los residentes las integren a su vida diaria, a los altos estándares de acabados y al alto beneficio que nuestros clientes identifican con el retorno de su inversión.

En cuanto al tiempo de entrega del edificio explicó que a partir de su planeación se estableció finalizar la obra en el segundo semestre del 2022. “Con el inicio de la construcción de Vasanta, se estarán reactivando alrededor de 400 empleos directos y cerca de 200 empleos indirectos”, comentó.

Vasanta, vanguardista

El edificio estará ubicado en la 6ª. Avenida 13 calle “A” zona 10, a un costado de Plaza Diez. Contará con tres frentes de acceso sobre vías importantes de ese sector, planificados de manera estratégica. “Será una torre segmentada de manera vertical en tres áreas. Será un complejo de apartamentos, oficinas y comercios”, comentó Rivera.

Para más información puedes consultar el sitio web www.vasanta.gt o comunicarte al teléfono 2224-0777.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

Hoteles se reinventan al convertir una habitación en un ‘coworking’